El divertido vídeo de Anna Kournikova en el que baila con su bebé la nueva canción de Enrique Iglesias

0
1
Anna Kournikova

Anna Kournikova, pareja de Enrique Iglesias, durante un evento. GTRES

Anna Kournikova se lo pasa pipa con su hija Lucy y ha querido compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. La mujer del cantante Enrique Iglesias ha vuelto a subir a Instagram un vídeo suyo mientras baila, pero esta vez acompañada de su hija de cinco meses.

Con una figura envidable para haber dado a luz a mellizos, Anna se contoneaba con su bebé atado al pecho al ritmo de Move to Miami, el tema de Enrique con Pitbull que promete ser la canción del verano.


“Pequeña, por favor, no heredes mis pasos de baile”, bromeó la extenista en el vídeo. En otras ocasiones, la rusa ha subido divertidos vídeos cantando  Duele el corazón y bailando con su perro.

La pareja dio la bienvenida a sus mellizos Lucy y Nicholas en diciembre de 2017, pero fue con muchísimo secretismo. De hecho, no se tuvo constancia de que la tenista estaba embarazada hasta que ella misma subió una foto de cuando estaba de 37 semanas y lo hizo bastante después de dar a luz.

Anna y Enrique mantienen una relación desde 2001, cuando se conocieron en el rodaje del videoclip Escape, y siempre han llevado con total discrección su noviazgo, alejados de las cámaras.


https://www.20minutos.es/noticia/3350257/0/kournikova-anna-baile-enrique-iglesias-bebe-nueva-cancion/

Compartir