El universo de Stephen King se expande con la nueva serie de Movistar+, ‘Castle Rock’

0
1
Fotograma de 'Castle Rock', la serie inspirada en Stephen King.

Fotograma de ‘Castle Rock’, la serie inspirada en el universo de Stephen King. MOVISTAR+

El terror puede aparecer en un giro de cámara, en una iluminación tenebrosa, en un grito contenido. O en una página. Como siempre ha sabido hacer Stephen King, cuyo particular universo del horror llega en formato serie a Movistar+: Castle Rock.

Producida por Bad Robot Productions, la productora de J.J. Abrams, en asociación con Warner Bros., la ficción llega a la paltaforma este sábado 13 de octubre en un maratón que comenzará a las 16.00h y, en cuanto acabe el último episodio, estará disponible bajo demanda.

Se trata de una inmersión en el autor norteamericano, llena de referencias, desde su mitología sobre el miedo a su lado más íntimo. Todo ello enmarcado en apenas unos pocos kilómetros cuadrados del bosque de Maine, puesto que el pueblo de Castle Rock es aparece de algunas de las historias más conocidas de Stephen King, como Cadena perpetua, El cuerpo, La tienda o Misery.

Castle Rock está protagonizada por André Holland (Moonlight), Melanie Lynskey (Up in the Air), y Bill Skarsgård (It), con Jane Levy (Shameless) y Sissy Spacek (Carrie). Además, Scott Glenn (The Leftovers) aparece como estrella invitada.

Sam Shaw y Dustin Thomason son los creadores de la serie, que ya está renovada para una segunda temporada, y ejercen de productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Stephen King, Ben Stephenson, Mark Lafferty y Liz Glotzer.

https://www.20minutos.es/noticia/3463299/0/universo-stephen-king-castle-rock-serie-movistar/

Compartir