Heidi Klum y los rumores sobre su apetito sexual: ¿cinco veces al día?

0
1
Heidi Klum posa con su lencería

La modelo Heidi Klum posa con su marca propia de lencería. HEIDI KLUM IMTIMATES

¡Cinco veces en UN DÍA! Se dice que Heidi Klum es una mujer muy estricta en las relaciones sentimentales y que supuestamente exige a sus parejas mantener sexo cinco veces al día.

¿Los hombres que no estén a la altura de su apetito sexual? Carretera y manta. “Si no se satisfacen sus necesidades básicas buscará a alguien que pueda hacerlo“, afirma una fuente anónima a National Enquirer.

El motivo radica, según la revista sensacionalista, en que la modelo estaría convencida de que practicar sexo con frecuencia la mantiene joven, además de fortalecer su cuerpo.


En el interior de un coche, sobre la taza del inodoro, contra un armario… A Klum no le importan los lugares, mientras se alcance su objetivo diario. “Heidi tiene un libro en el que anota si sus parejas satisfacen sus necesidades“, prosigue la misma fuente.

La poca credibilidad de estas declaraciones, está fuera de toda duda. Por supuesto, no hay una “confirmación” oficial de la modelo. Ni la habrá.

Los rumores sobre la vida sentimental y ‘animada’ persiguen a la alemana desde que se separó del cantante Seal con quien tiene 4 hijos después de siete años de matrimonio.

Ahora, Klum ha comenzado a salir con Tom Kaulitz, guitarrista del grupo Tokio Hotel, y en el momento en que se conoció la noticia solo se habla sobre la diferencia de edad de la pareja, que se lleva 16 años. A él, ya le llaman toyboy.

Klum y Kaulitz han pasado unos días en México donde se les vio muy acaramelados mientras tomaban el sol. La relación entre ambos podría haber comenzado a mediados de marzo durante las grabaciones de America’s Got Talent.

💙

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el4 Mar, 2018 a las 2:15 PST

La modelo aseguraba hace unos meses en una entrevista a Ellen DeGeneres que estaba “soltera y lista para mezclarse” después de superar la ruptura con el marchante de arte Vito Schnabel, con el que salió durante cerca de tres años y con que se llevaba 13 años de diferencia.


Su boda en 2005 con Seal

La modelo y el cantante británico Seal comenzaron su idilio en 2003 después de que Klum pusiera fin a su relación sentimental con Briatore.

En diciembre de 2004 Seal le pidió matrimonio a Klum y se casaron en mayo de 2005, en Careyes (México), desde entonces tenían por costumbre renovar sus votos matrimoniales todos los años.

https://www.20minutos.es/noticia/3315891/0/sexo-klum-heidi-cinco-veces-dia/

Compartir