Julia Otero, en ‘El hormiguero’: “Antonio Orozco cableó toda mi casa”

0
1
Julia Otero, en 'El hormigeuro'.

Julia Otero, en ‘El hormigeuro’. ANTENA 3

Actores, cantantes, periodistas… Todos tienen un pasado en el que ejercieron profesiones muy diferentes a las que posteriormente les ha llevado a la fama y al reconocimiento nacional, e incluso mundial. En el programa de este jueves de El hormiguero, la periodista Julia Otero recordó una anécdota con Antonio Orozco, coach de La Voz.

“Hace unos años, después de hacerle una entrevista en la radio, ya siendo un cantante reconocido, Antonio Orozco me dijo que había pasado un montón de horas en mi casa. Me dejó sin palabras y no supe que contestarle”, recordó la periodista. “Me preguntó si todavía vivía en tal calle y si seguía teniendo las cortinas de cierto color y el sofá colocado de esta manera… Y es que resulta que Antonio había trabajado en una multinacional como montador e informático y había estado instalando todo el cableado de mi casa”, afirmó Otero entre risas.

“Ahora es más fácil con el wifi, pero antes había que poner cable por todos lados y él era un chavalín de veintipocos años”, añadió la presentadora de Julia en la Onda, programa de Onda Cero. Tras recordar esta anécdota, miró a cámara y dijo: “Espero que Antonio no se enfade conmigo por haberlo contado”.

Además, Otero repasó en el programa de Pablo Motos la actualidad política, donde admitió que “el problema que tenemos con los políticos es que no les preocupa España”, y sobre Cataluña que “creen que es la venganza justa, pero para mí, la solución es a medio y largo plazo”.

También recordó que su programa 3×4 en Televisión Española llegaba hasta los seis millones de espectadores de audiencia de 13:30 a 14:30 horas, pero que “hace 30 años era fácil conseguir esos datos porque sólo había una cadena”. Y añadió respecto al éxito de su programa que “desató una locura en toda España” ya que todas las mujeres llevaban su mismo corte de pelo y “parecíamos Oompa Loompa (personajes ficticios del libro Charlie y la fábrica de chocolate), era un poco agobiante. Al acabar me lo aplasté y teñí de negro azabache” y media España se enfadó con ella.

https://www.20minutos.es/noticia/3486860/0/el-hormiguero-julia-otero-antonio-orozco/

Compartir